¡Bienvenidos a Lleida!

Nuestra ciudad se complace en acoger el Campeonato de España de Clubes de categoría Cadete Masculino. Para el Ayuntamiento de Lleida es un honor colaborar con las federaciones española y catalana de baloncesto y también con el Ayuntamiento de Torrefarrera y los clubes de básquet de la ciudad para hacer posible esta competición.

Lleida es una capital deportiva al cien por cien y vive con pasión tanto los grandes acontecimientos deportivos de múltiples modalidades que ha acogido en los últimos años como las ligas regulares de sus clubes y deportistas, sin olvidar la activa vida con que cuentan en la ciudad el deporte base y el amateur. Estoy seguro de que la presencia en Lleida de los mejores equipos estatales de básquet en categoría cadete será una fuente de inspiración y de estímulo para todos los aficionados que se darán cita en los pabellones municipales de Barris Nord, de Agnès Gregori y de Pardinyes –estos tres en la ciudad de Lleida- así como en el complejo deportivo de Torrefarrera.

Quiero dar la más cálida bienvenida a los equipos participantes, a los técnicos, a todos los profesionales que trabajarán para hacer posible esta competición y a las personas que visitarán Lleida para disfrutar de los partidos. Os deseo suerte a todos los equipos y una feliz estancia en una ciudad que desea contribuir a hacer más grande un deporte al que aprecia particularmente, el baloncesto.

Àngel Ros i Domingo
Paer en cap  

Àngel Ros